La Cuesta Villa Residencial

La Cuesta Villa Residencial en un barrio cerrado de montaña que se posiciona como una urbanización moderna con diferentes opciones, lotes residenciales de 800 a 2.000 m2 con escritura inmediata, casas llave en mano, condominios Buenavista Residences o tipologías de dúplex de 2 y 3 dormitorios; y apto para el crédito hipotecario TU HOGAR o del Banco Nación. La Cuesta se presenta como una propuesta residencial de vanguardia para quienes buscan mayor confort y una mejor calidad de vida.

 ENTORNO Y LOCALIZACIÓN:

Un lugar de características únicas, con insuperables vistas, inmerso en un paisaje natural y a sólo 20 minutos del centro de la ciudad de Córdoba a través de su ubicación privilegiada sobre la Av. Ejercito Argentino. Con una ubicación estratégica en el noroeste de la ciudad de Córdoba, en la zona de los countries y barrios privados más importantes, La Cuesta Villa Residencial ha sido pensada sobre la base de un diseño innovador, bajo la consigna de generar un polo urbano natural y cerrado en medio de valles y quebradas. A tan sólo 15 minutos del centro de la ciudad de Córdoba y 5 minutos de la ciudad de La Calera, este barrio cerrado de montaña logra un equilibrio excepcional entre su posicionamiento urbano y su enclave natural en medio de bajas sierras y valles naturales.

Hoy  contamos en el barrio con una innumerable cantidad oportunidades en lotes con financiación propia, departamentos en condominios de gran categoría, dúplexs y casas con gran calidad de terminación.-

 

ESCRITURA INMEDIATA

POSIBILIDAD DE FINANCIACION EN LOTES HASTA 24 MESES.

VIDEO

Propiedades en: La Cuesta Villa Residencial

Recibí nuestras últimas novedades directamente en tu bandeja de entrada.

En Córdoba Capital

Avda. Colon 296 oficinas 21 y 22.
Cordoba Capital.

Teléfono:

(0351) 4247835

En La Calera

Jorge Luis Borges s/n°
Barrio La Estanzuela 2° etapa.
La Calera.

Teléfonos:

(03543) 402784
(03543) 402785