En Saltiva Propiedades,
estamos a la altura de tus sueños.

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado inmobiliario de Córdoba, que se compromete con su tarea y le brinda atención personalizada. La empresa cuenta con la más avanzada tecnología a su servicio y con un consolidado grupo de recursos humanos que ha sido entrenado y capacitado con nuestra filosofía de trabajo y que desarrolla las diferentes tareas con dinamismo y competitividad.

Brindamos una exclusiva atención personalizada, cada una de las transacciones inmobiliarias que realizamos merecen toda nuestra atención, porque tiene otras implicancias que van más allá de una mera operación comercial. Entendemos que su inversión es trascendental para usted, un momento único en el cual se involucran sentimientos propios y de seres queridos, momentos en los que se pone en juego el capital y esfuerzo de una familia o empresa, es por eso que trabajamos con dedicación para cumplir con sus expectativas y que sus necesidades inmobiliarias lleguen a un feliz término.

Trabajamos con un enfoque comercial que nunca deja de lado la Calidad en nuestra actuación y la Calidez en la relación, para lograr vínculos que perduren en el tiempo.

Tenemos esta consigna: producir a partir de las necesidades de la gente y más allá aún, generar e impulsar necesidades en la gente.

Recibí nuestras últimas novedades directamente en tu bandeja de entrada.

En Córdoba Capital

Avda. Colon 296 oficinas 21 y 22.
Cordoba Capital.

Teléfono:

(0351) 4247835

En La Calera

Jorge Luis Borges s/n°
Barrio La Estanzuela 2° etapa.
La Calera.

Teléfonos:

(03543) 402784
(03543) 402785